WiFi gratuito: BEST WESTERN PLUS PLAZA FLORIDA & TOWER
 
 
 

Disfruta de un hotel en Irapuato con alberca y excelente ubicación

 
 
Restaurante jardín: BEST WESTERN PLUS PLAZA FLORIDA & TOWER
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

QUIENES SOMOS

 
 
Estacionamiento techado: BEST WESTERN PLUS PLAZA FLORIDA & TOWER
 
 
Best Western Plus Plaza Florida & Tower es un hotel en Irapuato cómodo y tranquilo, situado en una zona privilegiada. Contamos con 150 habitaciones, tanto estándar como ejecutivas y todos los servicios que necesitas, ya sea que viajes por negocios o placer.
 
 
 
 
Contamos con un centro de negocios y 7 salones totalmente equipados y separados con capacidades de 10 hasta 500 personas. Además, tenemos restaurante, alberca, gimnasio, sauna, spa, áreas abiertas, estacionamiento techado y bar. Puedes disfrutar de un desayuno buffet, internet inalámbrico gratis y servicio de transporte lo que nos hace un hotel en Irapuato con excelentes instalaciones para vacacionar.

Somos un hotel céntrico comprometido con el medio ambiente y ubicado en la zona dorada donde disfrutarás de una vista panorámica de toda la ciudad y en la cual encontrarás una gran variedad de tiendas, de la zona restaurantera, plazas comerciales, bares, cines, salones de fiestas y el centro.

Vive la experiencia de un gran hotel en Irapuato con Best Western Plus Plaza Florida & Tower.

Llena nuestro formulario de contacto para que nuestros ejecutivos se pongan en contacto contigo para darte una atención personal.